La prensa impresa lleva a sus portadas la cancelación del Mobile y la sesión de control

La prensa impresa lleva a sus portadas la cancelación del Mobile y la sesión de control

Los principales periódicos se ocupan del análisis de la sesión de control y de la cancelación del Mobile a causa del coronavirus.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Sánchez apoya a Ábalos en el Congreso y llama a Guaidó «líder opositor»»; «La cancelación del Mobile por el virus golpea Barcelona»; «Detenido en Málaga el exdirector general de Pemex por corrupción»; «La líder de Podemos en Andalucía abandona el partido»; «Sanders sale reforzada ante la desunión de los demócratas moderados».

EL MUNDO: «El miedo al coronavirus cancela el Mobile, un negocio de 500 millones»; «Ábalos, ministro sin respuestas. Sánchez degrada a Guaidó tras su intento de linchamiento»; «»No hablar en castellano a quien no parezca catalán». La Generalitat defiende la campaña de JxCat que discrimina a personas por su aspecto»; «Calvo da por hecho que la Iglesia pagará IBI tras tratarlo con el Vaticano»; «Salvini podrá ser juzgado por su gestión de la política migratoria».

LA VANGUARDIA: «El Mobile se emplaza el 2021 en Barcelona tras cancelar por el virus»; «Las empresas textiles buscan proveedores fuera de China»; «Sanders gana en Nuevo Hampshire por la división del centro»; «El Para rechaza ordenar sacerdotes a hombres casados»; «Brasil ve a Francia como posible enemigo»; «. Cartas de Salinas. Una visión muy crítica de la edición española».

ABC: «Sánchez degrada a Guaidó para blindar a Ábalos. Vuelve a desdecirse y califica al presidente encargado de Venezuela como «líder de la oposición», mientras PP, Vox y Cs piden la dimisión del ministro de Transportes por mentir reiteradamente sobre su encuentro en Barajas».

EL PERIÓDICO: «Cancelado. El Mobile no abrirá por el virus. Severo revés para la economía de la ciudad»; «La OMS observa estancamiento del contagio en China»; «El Papa renuncia a ordenar a hombres casados»; «El Barça genera el 1,46% del PIB de Barcelona»; «Los festivales musicales de Fraba i Coats, en la cuerda floja».

EL CORREO: «camino a la final. Athetic 1 Granada 0»; «Zaldibar tiene «miedo al aire y al agua»»; «El Mobile se cancela por le coronavirus y la desbandada de empresas».

LA RAZÓN: «El indulto a Bassa abre otra crisis a Sánchez por el «procés»»; «El coronavirus cierra el Mobile. A bordo del «Diamond Princesa»: «Solo nos dejan salir una hora a la cubierta»; «El presidente degrada a Guaidó a «líder de la oposición»»; «Calvo obliga a la Iglesia a pagar el IBI y expulsará a los benedictinos del Valle»; «Iglesias gana el pulso: Teresa Rodríguez abandona Podemos».

Más información