www.elboletin.com

Un centenar de personas reivindican ante el Congreso defender las pensiones públicas "gobierne quien gobierne"

Varios pensionistas movidos por la plataforma de pensionistas en una manifestación anterior ante el Congreso
Ampliar
Varios pensionistas movidos por la plataforma de pensionistas en una manifestación anterior ante el Congreso (Foto: Ricardo Rubio - Europa Press)

La concentración ha tenido lugar al otro lado de la Carrera de San Jerónimo, frente a los Leones de la Cámara Baja.

miércoles 12 de febrero de 2020, 13:50h
Un centenar de personas han reivindicado este miércoles frente al Congreso "pensiones dignas" y la defensa del sistema público de pensiones "gobierne quien gobierne", con pancartas de la Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones y con lemas como "No al Pacto de Toledo".
La concentración ha tenido lugar al otro lado de la Carrera de San Jerónimo, frente a los Leones de la Cámara Baja, que este miércoles ha celebrado la primera sesión de control al Gobierno de la XIV Legislatura.

En la concentración, rodeada por varios agentes y furgones de la Policía Nacional, se han proferido proclamas como "Qué vergüenza, qué vergüenza, nos roban las pensiones, sanidad y dependencia", y pensiones mínimas de 1.084 euros.

Junto a las personas concentradas en defensa del sistema público también se han concentrado afectados de Fórum y Afinsa, que han reclamado "justicia" para su caso y han denunciado el retraso en la completa resolución de las causas judiciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios