www.elboletin.com

McAfee y Sprint amplían la lista de empresas que no acudirán al MWC de 2020

Plano general de uno de los pabellones del Mobile World Congress Barcelona
Ampliar
Plano general de uno de los pabellones del Mobile World Congress Barcelona (Foto: David Zorrakino - Europa Press)

En un comunicado, McAfee remarca que, como en cualquier exhibición, su "primera prioridad es la salud y seguridad" de sus empleados y socios.

martes 11 de febrero de 2020, 20:26h
La lista de empresas que han decidido cancelar su participación en el Mobile World Congress (MWC) de 2020, que está previsto se celebre en Barcelona del 24 al 27 de febrero, sigue aumentado después de que la compañía de software especializada en seguridad informática McAfee y la operadora de telecomunicaciones estadounidense Sprint hayan anunciado su decisión de no asistir este año.
En un comunicado, McAfee remarca que, como en cualquier exhibición, su "primera prioridad es la salud y seguridad" de sus empleados y socios. "Debido a nuestra continua preocupación sobre el coronavirus, McAfee ha decidido retirarse de exhibir y participar en el Mobile World Congress 2020", ha agregado.

Por su parte, la operadora estadounidense de telecomunicaciones Sprint señala en un comunicado recogido por 'Lightreading' que su equipo no asistirá al Mobile World Congress de este año debido a las "preocupaciones en torno al nuevo coronavirus".

La GSMA, entidad organizadora del MWC, celebrará este viernes en Barcelona su consejo general ordinario, convocado hace meses y que tiene lugar cada año antes del salón, en el que puede analizar si cancela o no su celebración, han informado a Europa Press en fuentes conocedoras del encuentro.

El MWC debe celebrarse del lunes 24 de febrero al jueves 27 en los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona, y también cuenta con actividades en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Este mismo martes, las estadounidenses Intel y Cisco, la china Vivo y la red social Facebook han confirmado que no participarán en el congreso mundial de móviles, sumándose a otras compañías como Ericsson, Amazon, Sony, LG, Umidigi, Nvidia, NTT Docomo y Gigaset, mientras que los fabricantes tecnológicos chinos Huawei y Xiaomi sí que han confirmado su presencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.