Samsung presentará su ‘smartphone’ de gama media Galaxy M31 el próximo 25 de febrero

Smartphone

Samsung presentará su ‘smartphone’ de gama media Galaxy M31 el próximo 25 de febrero

La compañía surcoreana Samsung ha anunciado que presentará el próximo 25 de febrero su 'smartphone' de gama media Galaxy M31, que destaca por contar con una cámara cuádruple con un sensor principal de 64MP.

Samsung Galaxy M31

Samsung presentará oficialmente su nuevo teléfono móvil, que será el sucesor del Galaxy M30s, en un evento que se llevará a cabo en India a las 12.00 (hora local).

El Samsung Galaxy M31 contará con una cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles y se desconocen las características de las otras tres lentes.

Además, el ‘smartphone’ tendrá una pantalla Super AMOLED FullHD+ y una batería de 6.000 mAh de capacidad, la misma que el Samsung Galaxy M30s, según indica la compañía en su página web.

Samsung anunció en octubre la llegada al mercado español del Samsung Galaxy M30s con una batería que alcanza los 6.000 mAh con carga rápida de 15W y conexión USB Tipo C. También incluye una memoria de 4GB de RAM, una memoria interna de 64GB y ranura para tarjeta microSD hasta 512 GB.

A diferencia del nuevo Samsung Galaxy M31, el Galaxy M30s tiene una cámara triple con un sensor principal de 48MP, un sensor focal de 5MP y un angular de 8MP.

Más información