El Ayuntamiento de Madrid convoca oposiciones para sus archivos y bibliotecas

El Ayuntamiento de Madrid convoca oposiciones para sus archivos y bibliotecas

El consistorio anuncia 40 plazas de promoción interna independiente de archivero/a y bibliotecario/a, así como de ayudante de archivos y bibliotecas.

Ayuntamiento de Madrid

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes una resolución de 31 de enero del Ayuntamiento de Madrid por la que convoca oposiciones para sus archivos y bibliotecas. En concreto, se tratan de 40 plazas de promoción interna independiente.

De ellas 25 son de ayudante de archivos y bibliotecas pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición. Una de estas plazas se reserva para personas con discapacidad.

Las otras 15 son plazas de archivero/a y bibliotecario/a pertenecientes también a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE y los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid o en el tablón de edictos.

Más información