El Mobile y el coronavirus protagonistas en las portadas de la prensa impresa

El Mobile y el coronavirus protagonistas en las portadas de la prensa impresa

La muerte de David Gistau y Pedro Sánchez comparten la atención en las portadas de los principales periódicos.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La UE prevé un duro recorte en fondos agrícolas y estructurales»; «El Gobierno bloquea la venta de munición a Arabia Saudí»; «División en el PP ante los fichajes de colaboradores de Aznar»; «El coronavirus vino de Singapur por los Alpes»; «La migración centroamericana a España se dispara ante las trabas en EEUU»; «La marihuana echa raíces en España».

EL MUNDO: «Moncloa quiere al frente de la Conferencia Episcopal al cardenal que medió en el 1-O»; «Fallece David Gistau, un referente del columnismo actual»; «Podemos se preguntará a sí mismo en la sesión de control al Gobierno»; «El PP vasco redobla su pulso a Casado en vísperas de la campaña»; «El Sinn Fein rompe su techo histórico en Irlanda»; «Amazon tampoco acudirá al Mobile World Congress de Barcelona».

LA VANGUARDIA: «El 80% de los catalanes urge abrir la mesa de diálogo»; «El Mobile prohibirá la entrada a quien haya estado en China 14 días antes»; «Sanidad llama a la calma tras confirmar un caso en Mallorca»; «Primera edición genética de embriones humanos en España».

ABC: «Sánchez utiliza a la Abogacía del Estado para ocultar el uso electoral del Falcon»; «Demanda al Consejo de Transparencia en la Audiencia Nacional para evitar que entregue la información sobre los desplazamientos del presidente en campaña con medios públicos».

EL PERIÓDICO: «Amazon tampoco irá al Mobile por el coronavirus»; «El Sinn Féin rompe el bipartidismo tradicional en Irlanda»; «Luna de nieve en Barcelona».

LA RAZÓN: «El resultado electoral de Feijóo marcará el futuro de Casado»; «Segundo caso de coronavirus en España»; «El ‘Delcygate’ copa la primera sesión de control al Gobierno»; «Los yihadistas encarcelados en España son futuras ‘bombas'»; «El voto joven catapulta al Sinn Féin al Gobierno de Irlanda».

Más información