Sánchez y sus ministros centran su debate económico en los jóvenes: «Son los grandes paganos de la crisis»

Gobierno de coalición

Sánchez y sus ministros centran su debate económico en los jóvenes: «Son los grandes paganos de la crisis»

"Tenemos que ser un Gobierno que esté en el presente, pero que siempre piense en el futuro".

Pedro Sánchez y los ministros que componen el Ejecutivo en la finca estatal de los Quintos de Mora

El Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez ha centrado su debate económico en los Quintos de Mora (Toledo) en políticas para los jóvenes que han sido los grandes «paganos» de la precariedad. «Tenemos que ser un Gobierno que esté en el presente, pero que siempre piense en el futuro», ha asegurado Sánchez, según ha informado La Moncloa. De esta manera ha concluido el bloque centrado en crecimiento económico y estabilidad presupuestaria en la jornada que están pasando todos los ministros en la finca estatal de los Quintos de Mora, situada en Los Yébenes (Toledo).

En esta sesión, la vicepresidenta para Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha tenido especial relevancia sosteniendo que la economía española evoluciona sobre bases sólidas y compartiendo con el resto del gabinete que el crecimiento debe ser sostenible e inclusivo.

Desde el Palacio de la Moncloa aseguran que este bloque ha tenido una participación muy activa por parte de los ministros y del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez. Durante su intervención, el líder del Gobierno ha recalcado que los jóvenes son los grandes «paganos» de la precariedad, la exclusión y la pobreza.

Tras la comida informal, se expondrán las grandes transformaciones que se impulsarán durante la legislatura. La jornada se ha programado para que los debates terminen en torno a las 19.00 horas y no está previsto ninguna comparecencia del Gobierno ante los medios de comunicación.

Más información