Trump único tema en común en la prensa impresa

Trump único tema en común en la prensa impresa

Pedro Sánchez, Villarejo y el coronovirus acompañanan a la información sobre el impeachment,en las primeras páginas de los principales periódicos.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Anticorrupción acusa a Francisco González de haber contratado a Villarejo»; «Una investigación abre la puerta a anticiparse al cáncer»; «Trump sale absuelto del ‘impeachment’ al cerrar filas los republicanos»; «Sánchez reprende a los supermercados por la crisis del campo»; «Cuarentena en China: salir de casa solo cada dos días y a por víveres»; «La derecha alemana rompe el cordón contra los ultras en Turingia».

EL MUNDO: «Moncloa busca acercarse a Trump con pactos en defensa y comercio»; «Iglesias se sube al coche oficial»; «Sánchez eleva el ataque a los súper mientras el campo toma la calle»; «El presidente de EEUU sale reforzado tras superar el ‘impeachment'»; «Corrochano y Béjar atribuyen a González la contratación de Villarejo para BBVA»; «Tensa reunión de Fiscalía con un diputado letón que duda de las penas del ‘procés'»; «El Mobile prohíbe los apretones de manos en plena fuga de empresas».

LA VANGUARDIA: «El Mobile trata de atajar más bajas de empresas por el coronavirus»; «Más de 200 tractores exigen salvar el delta»; «El Senado de EE.UU. absuelve a Trump de los cargos del ‘impeachment'»; «Sánchez busca interlocución directa en Catalunya más allá de Torra»; «Un cisma entre Abidal y Messi que viene de lejos»; «Vuelve el temor a la violencia tras una salvaje agresión en el metro».

ABC: «Delcy Rodríguez habló con Sánchez desde Barajas. Fuentes chavistas afirman que la vicepresidenta de Maduro exigió al presidente que no recibiera a Guaidó, que sacara de la Embajada española en Caracas a Leopoldo López y que ayudara a que Repsol siga en Venezuela».

EL PERIÓDICO: «Trump, lanzado tras el ‘impeachment’ fallido»; «El Mobile extrema el control tras la baja de LG por el virus»; «Bartomeu apacigua a Messi y aplaza la crisis con Abidal»; «Gobierno y Generalitat se alían ante la crisis de Nissan».

EL CORREO: «La gran oportunidad. El incendio en el Barça beneficia a un Athletic que puede resarcirse de su ogro en la Copa»; «Urkullu señala el 5 de abril como posible fecha electoral entre críticas de la oposición»; «El PP vasco lanza un órdago a Casado y respaldará hoy «sin fisuras» a Alonso»; «Trump sale indemne y reforzado del ‘impeachment'»; «Atribuyen a González la contratación de Villarejo».

LA RAZÓN: «Barones» de PSOE y PP rompen el frentismo de Sánchez. Torra viste «de gala» a los Mossos para escenificar una cumbre de jefes de Estado. El PP denuncia al president por usurpar el cargo»; «El campo amaga con huelga»; «Trump sale absuelto del impeachment»; «El Rey explica la política exterior de España en ausencia del presidente»; «El ex presidente del BBVA al juez: «A mí me llegan temas de más de 50 millones»».

Más información