Los trabajadores de Nissan Barcelona protestarán durante el Mobile World Congress

Mobile World Congress

Los trabajadores de Nissan Barcelona protestarán durante el Mobile World Congress

"Estamos cansados y no nos vamos a quedar sentados a que alguien tome una decisión".

Producción del eNV200 en la planta de Nissan en Barcelona

Los sindicatos de Nissan en Barcelona han acordado convocar una protesta contra la dirección de la compañía durante la celebración del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en Fira de Barcelona. Así lo han acordado en una reunión este miércoles, en la que han valorado la movilización realizada el martes ante el consulado de Japón de la capital catalana y han acordado nuevas movilizaciones, según han informado fuentes sindicales consultadas por Europa Press.

Antes del evento tecnológico, realizarán una manifestación ante la Delegación del Gobierno en Barcelona el martes 18 de febrero a las 18.30 horas.

«Estamos cansados y no nos vamos a quedar sentados a que alguien tome una decisión. Vamos a hacer lo imposible y dejarnos lo que haga falta. Queremos hechos y futuro para nuestras plantas», han señalado las mismas fuentes.

Están convocados a movilizarse los trabajadores de Nissan de la Zona Franca de Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Montcada i Reixac (Barcelona) y el puerto barcelonés.

Más información