Renta 4 Gestora registra un fondo de megatendencias centrado en salud y energías sostenibles

Megatendencias

Renta 4 Gestora registra un fondo de megatendencias centrado en salud y energías sostenibles

"El partícipe podrá invertir en la temática o segmento con el que más se identifique y desee para canalizar y rentabilizar sus ahorros".

Renta 4

Renta 4 Gestora ha inscrito un nuevo fondo de inversión de megatendencias con dos compartimentos centrados en salud y energías sostenibles en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), según informó en un comunicado. El vehículo ‘Renta 4 Megatendencias’ cuenta inicialmente con los compartimentos ‘Renta 4 Megatendencias Salud, Innovación y Biotecnología Médica FI’ y ‘Renta 4 Megatendencias Ariema Hidrógeno y Energías Sostenibles FI’.

«El partícipe podrá invertir en la temática o segmento con el que más se identifique y desee para canalizar y rentabilizar sus ahorros», ha explicado la responsable del nuevo fondo y miembro del equipo de Gestión de Renta 4 Gestora, Elena Rico.

La gestora ha destacado el «elevado potencial de crecimiento a largo plazo» de ambos sectores y ha sostenido que este producto no tendrá limitación por capitalización o zona geográfica.

Para la gestión del compartimento de energía, Renta 4 Gestora cuenta con el asesoramiento de Ariema Fifo, una firma con una larga trayectoria en este área, que ofrecerá una visión experta de un sector en plena expansión.

Más información