www.elboletin.com

Abascal se deshace en elogios hacia Orban: “Líderes como él son el futuro de Europa”

Santiago Abascal
Ampliar
Santiago Abascal

El líder de Vox y el primer ministro de Hungría se reúnen durante más de una hora en la Conferencia Nacional de Conservadurismo.

martes 04 de febrero de 2020, 17:03h

El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha reunido este martes con el primer ministro húngaro, Viktor Orban, con motivo de la presencia de ambos dirigentes en la Conferencia Nacional de Conservadurismo que se celebra entre el 3 y 4 de febrero en Roma.

Un encuentro, explican desde este partido, de más de una hora en el que han tratado “asuntos claves para el futuro de Europa”, como “el ataque a la soberanía de las naciones, las avalanchas migratorias y la defensa de las fronteras o la crisis demográfica”.

“Hemos mantenido un encuentro muy fructífero para aunar fuerzas en la defensa de una Europa asentada en el respeto a la soberanía e identidad de sus naciones, y en la protección de nuestras fronteras, nuestra libertad y nuestra prosperidad”, ha explicado Abascal.

El líder de VOX ha señalado lo provechoso de la reunión y sus “proyectos coincidentes” para la UE. Tal es así, que han acordado mantener una comunicación fluida para continuar trabajando juntos en el futuro.

“Líderes como Orban representan el futuro de Europa”, ha remarcado Abascal tras señalar que ambos partidos comparten “una visión común” del proyecto europeo que priorice los intereses de cada Nación frente a los de las élites de Bruselas y les permita cooperar en libertad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.