El discurso del Rey en todas las portadas de los principales periódicos

El discurso del Rey en todas las portadas de los principales periódicos

El aterrizaje de emergencia de un avión de Air Canadá en Barajas acompaña al Rey en las páginas de la prensa impresa.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El Rey ante el Congreso: «España no puede ser de unos contra otros»»; «China sufre el mayor desplome de sus Bolsas en cinco años por el coronavirus»; «Explosión de orgullo latino al inicio de las primarias en EE UU. Jenifer López y Shakira protagonizan el espectáculo del año en la Super Bowl»; «Un avión con daños en una rueda aterriza de emergencia en Madrid»; «Europa se propone crear su propia nube de datos».

EL MUNDO: «Tensión en Barajas: hora y media de cierre por un dron y un aterrizaje forzoso»; «El Rey pide «lealtad» mientras los socios de Sánchez le insultan»; «La cesión del MIR a Cataluña desata las críticas de los médicos»; «El juez señala varios delitos del BBVA al contratar a Villarejo para que espiara»; «Los agricultores extremeños mantienen las protestas pese a las promesas del ministro Planas».

LA VANGUARDIA: «Tensión en el cielo de Madrid. Un avión averiado de Air Canada aterriza de emergencia tras más de 4 horas de espera»; «El Rey llama al diálogo y el pacto como objetivos de la legislatura»; «Johnson abre la negociación con la UE con una dura carga»; «Síntomas de xenofobia contra la comunidad china por el coronavirus»; «El Tech City estudia su ampliación en la sede de Correos»; «Euforia latina de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl».

ABC: «España no puede ser de unos contra otros». El Rey, ovacionado en el Congreso mientras los aliados independentistas de Sánchez se ausentaban en señal de protesta».

EL PERIÓDICO: «El Rey alerta contra la conflagración política. JxCat exige mediación en la mesa de diálogo»; «El Periódico laurea a la empresa catalana»; «Catalunya encabeza otro récord turístico de España»; «Fuego cruzado en el juicio del ‘crimen de la Guardia Urbana'».

EL CORREO: «El aterrizaje de sus vidas. Un avión con 128 pasajeros que tenía problemas en su tren de rodaje y en un motor mantiene en vilo casi cinco horas a las emergencias en Barajas»; «Felipe VI reclama diálogo porque «España no puede ser de unos contra otros»»; «Aíslan en un hospital de Vitoria a una recién llegada de China por posible coronavirus»; «El juez dice que el trabajo de Villarejo para el BBVA vulneró «derechos»».

LA RAZÓN: «Milagro en Barajas. Aterriza de emergencia un avión de Canadá que volaba sin rueda y sin un motor»; «La agenda del Rey «merma» con el Gobierno de coalición»; «Día Mundial contra el Cáncer. Y La Razón se escribió en la planta 8 de La Paz»; «Arrimadas quiere abrir la coalición con el PP a la izquierda»; «Defensa gastará 20 millones en los aviones y helicópteros VIP de Sánchez»; «Johnson propone a la UE un acuerdo comercial sin tener que cumplir sus normas».

Más información