www.elboletin.com

Aragonès celebra que se abre "una nueva etapa de diálogo" y se deja atrás el inmovilismo

Aragonès celebra que se abre 'una nueva etapa de diálogo' y se deja atrás el inmovilismo
Ampliar

Aragonès ha sostenido que este diálogo es "el mejor ejemplo de como las administraciones públicas pueden dar seguridad al tejido productivo".

lunes 03 de febrero de 2020, 23:28h
El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha celebrado que esta semana se abre "una nueva etapa de diálogo" con la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que deja atrás el inmovilismo y devuelve a la política los problemas políticos.
Lo ha dicho este lunes en la entrega del premio a la Empresa del Año, organizado por El Periódico de Catalunya, a la que también han asistido la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el presidente del Parlament, Roger Torrent, y la consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Àngels Chacón, así como el presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, y la directora de El Periódico, Anna Cristeto.

Aragonès ha sostenido que este diálogo es "el mejor ejemplo de como las administraciones públicas pueden dar seguridad al tejido productivo", y ha explicado diversas partidas de los Presupuestos 2020 de la Generalitat.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios