Valores que hay que seguir este lunes: Sabadell, Iberdrola, FCC, Euskaltel

Valores a seguir

Valores que hay que seguir este lunes: Sabadell, Iberdrola, FCC, Euskaltel

Barclays recomienda comprar Iberdrola y le da un potencial del 11,5%

Bolsa de Madrid

Banco Sabadell consigue dejar atrás el histórico desplome del pasado viernes, cuando cayó un 13,95%, hasta los 0,81 euros por título. Sus acciones repuntan un 1,5% en los primeros compases de la negociación, en un Ibex 35 que avanza un 0,5%. La semana pasada, los inversores bajistas fueron los más beneficiados, sobre todo Citadel Europe LLP, con su participación del 0,9% en corto en el banco.

FCC es otra de las empresas que son hoy noticia. Alicia Koplowitz ha vuelto al grupo constructor fundado por su padre y participado por su hermana Esther Koplowitz, en el que ha tomado acciones por valor de 2,46 millones de euros a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav).

En el terreno de las recomendaciones, Barclays ha elevado la recomendación sobre Iberdrola hasta “sopreponderar”, al tiempo que le otorga un precio objetivo de 11 euros por acción, lo que supone un potencial de revalorización de casi 11,5% respecto al cierre de sus títulos el pasado viernes.

También hoy Euskaltel empieza a descontar dividendo ordinario a cuenta de los resultados de 2019 por importe de 0,14 euros brutos por acción. Lo abonará entre sus accionistas el próximo 5 de febrero.

Más información