www.elboletin.com

Vox celebrará en Vistalegre su congreso el Día de la Mujer y con recado a Podemos

Vox
Ampliar
Vox

La Asamblea General de Vox tendrá lugar el 7 y 8 de enero bajo el nombre de ‘Vistalegre III’.

viernes 31 de enero de 2020, 16:17h

Vox celebrará el próximo mes de marzo su Asamblea General Ordinaria en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Los días elegidos son el 7 y el 8 de marzo, coincidiendo con la celebración internacional del Día de la Mujer.

La Asamblea General es el mayor cónclave interno de Vox y se celebra todos los años a finales de febrero o principios de marzo en cumplimiento de sus estatutos y, según Europa Press, están llamados a participar en ella todos los afiliados del partido.

En anteriores ocasiones se ha celebrado en locales con un aforo reducido, durante solo una mañana y sin presencia de los medios de comunicación, aunque las intervenciones se retransmitían por 'streaming'.

Para esta edición, Vox ha decidido multiplicar el formato reservando para el acto el Palacio de Vistalegre, con capacidad para 15.000 personas. La formación ha bautizado además el congreso como 'Vistalegre III', un nombre que alude irónicamente a Podemos y que además hace referencia a las dos citas anteriores que Vox ha celebrado en este espacio.

El sábado 7 tendrá lugar la Asamblea Ordinaria y el domingo 8 un gran acto público encabezado por los principales líderes del partido: Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.