Almeida: «Vamos a intentar que el Metropolitano sea la sede de la final de la Copa del Rey para los próximos tres años»

Copa del Rey

Almeida: «Vamos a intentar que el Metropolitano sea la sede de la final de la Copa del Rey para los próximos tres años»

La final de esta temporada está fijada para el 18 de abril, pero todavía se desconoce la sede.

José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confirmó que siguen en negociaciones para intentar que el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, sea «la sede fija de la final de la Copa del Rey para los próximos tres años». «Vamos a intentar que el Metropolitano sea la sede fija de la final de Copa del Rey para los próximos tres años», dijo Almeida en el programa ‘El Golazo de la Tarde’. La final de esta temporada está fijada para el 18 de abril, pero todavía se desconoce la sede.

El regidor de la capital de España mantiene negociaciones con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero todavía no ha alcanzado un acuerdo. El ente que preside Luis Rubiales también está escuchando otras ofertas como la de la Junta de Andalucía, que ha propuesto el estadio de La Cartuja para las próximas cuatro temporadas.

Preguntado por otras cuestiones, Almeida -reconocido seguidor colchonero- estará muy pendiente del derbi de este sábado en el Santiago Bernabéu y ha asegurado que cuanto «más grande es un equipo, más posibilidades tiene de que le favorezcan los árbitros».

«¿Favorito para el derbi? Que gane el mejor y que el mejor lleve rayas (…) Quien dé por muerto al ‘cholismo’ y al Atleti se está equivocando», sentenció el alcalde de Madrid, que cree que Cavani sería «un buen revulsivo para el Atleti» aunque se haya complicado su fichaje en las últimas horas.

Más información