La viuda de Kobe Bryant rompe su silencio tras la terrible tragedia

La viuda de Kobe Bryant rompe su silencio tras la terrible tragedia

Vanessa y Kobe se casaron en abril de 2001, cuando ella tenía 18 años y el acababa de cumplir 22.

Homenajes a Kobe Bryant en Los Angeles

Vanessa Bryant ha reaparecido en Instagram tras la terrible pérdida de su marido y su hija. La mujer de Kobe Bryant ha publicado una tierna foto en su Instagram donde se puede ver a la familia que ambos habían creado durante estas dos décadas de amor. Vanessa y Kobe se casaron en abril de 2001, cuando ella tenía 18 años y el acababa de cumplir 22. Una relación de la que nacieron sus cuatro hijas: Natalia, de 17 años, Gianna, de 13, Bianka, de tres, y Capri, de tan solo siete meses.

Ahora, tras la muerte de su marido y su hija Gianna, Vanessa ha querido agradecer todas las muestras de cariño y reconocer el profundo vacío que dejan estas dos pérdidas: «Mis hijas y yo queremos dar las gracias a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y su cariño en este horrible momento. Gracias por todas vuestras plegarias. Desde luego que las necesitamos».

Un mensaje que continúa con «estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado marido, Kobe, un increíble padre de nuestras hijas; y mi preciosa y dulce Gianna, una cariñosa, atenta y maravillosa hija, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri».

Una situación muy difícil para Vanessa que ha encontrado el consuelo en «saber que Kobe y Gigi (el apodo de la niña) sabían que eran muy queridos. Hemos sido bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron una hermosa bendición que nos han arrebatado demasiado pronto». Un comunicado que termina con «es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos levantamos cada día tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra pequeña Gigi nos iluminan el camino. Nuestro amor por ellos es infinito, es decir, inabarcable. Ojalá pudiera abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros por siempre. Gracias por compartir su alegría, duelo y apoyo con nosotros. Les pedimos que nos otorguen el respeto y la privacidad que necesitamos para abrirnos camino en esta nueva realidad».

Más información