www.elboletin.com

Indra crea 29 empleos netos en su sede de Aranjuez en 2019, que alcanza los 694 trabajadores

Sede de Indra
Ampliar
Sede de Indra
miércoles 29 de enero de 2020, 22:00h
La empresa de consultoría y tecnológica Indra aumentó en 29 profesionales la plantilla de su sede de la localidad madrileña de Aranjuez, que alcanzó las 694 personas a cierre del pasado ejercicio, lo que muestra el "compromiso" de la compañía con la generación de empleo en España.

Según datos proporcionados por la empresa, en 2019 contrató a un total de 37 profesionales para trabajar en sus instalaciones en Aranjuez, mientras que tan sólo se produjeron ocho salidas (un 1,1% de la plantilla), que fueron "debidamente notificadas, respetando, por supuesto, la legalidad vigente".

Indra remarca que tiene un fuerte compromiso con la creación y mantenimiento de empleo en España, como refleja el hecho de que su plantilla en el país ha crecido en 9.000 personas desde el 1 de enero de 2017. La compañía cuenta con más de 17.000 profesionales en las diferentes sedes que tiene en la Comunidad de Madrid.

El Comité de Empresa de Indra Sistemas Aranjuez ha emitido este martes un comunicado en el que manifiesta su "rechazo total al constante goteo de despidos" que se está produciendo en los distintos centros de trabajo dentro del área de Transporte y Defensa de Indra, a la que acusa de incumplir el artículo 25 del Convenio Colectivo del Metal de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.