Casado ensalza la reforma laboral de Rajoy en una reunión con Garamendi

Casado ensalza la reforma laboral de Rajoy en una reunión con Garamendi

El líder del PP traslada al presidente de la CEOE que la continuidad de la reforma laboral “es, hoy más que nunca, vital” para la creación de trabajo.

Pablo Casado, presidente del Partido Popular

El líder del PP, Pablo Casado, continúa con su ronda de encuentros con representantes de los agentes sociales. Tras verse con Unai Sordo y Pepe Álvarez el popular se ha reunido esta mañana con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, a quien ha trasladado la importancia de que siga la reforma laboral de Mariano Rajoy.

Según informa en una nota Génova, el máximo responsable del PP ha asegurado a Garamendi que el empleo “es la prioridad” de su formación y “que el mantenimiento de la reforma laboral es, hoy más que nunca, vital para la creación de puestos de trabajo”. En este sentido, Casado se ha mostrado contrario a la armonización fiscal y ha reivindicado las políticas de creación de empleo de las comunidades donde gobierna su partido, señalan fuentes del populares.

La cita se ha producido en la sede de la patronal empresarial tras asistir Casado a la Junta Directiva de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

Más información