Kobe Bryant será homenajeado en los Oscar 2020

Oscar 2020

Kobe Bryant será homenajeado en los Oscar 2020

"Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Oscar".

Los Lakers retiran los dorsales de Kobe Bryant

Este domingo el mundo entero lloraba la muerte de un grande de la historia del baloncesto, Kobe Bryant. Un trágico accidente en su helicóptero privado acabó con su vida, con la de su hija de 13 años y algunos acompañantes más. Una tragedia que dejaba a todos los seguidores del jugador impactados. En cuestión de pocas horas, las redes sociales se llenaban de comentarios rindiéndole homenaje. Ahora, según han publicado muchos medios internacionales, Kobe Bryant tendrá un homenaje en la celebración de los Oscar 2020. Y es que aunque su ámbito profesional siempre estuvo ligada al deporte, en este caso el baloncesto, nunca se le puso nada por delante. En 2018, el campeón de la NBA, se llevó una estatuilla a Mejor Cortometraje por su proyecto Dear Basketball.

Como bien sabemos, en dichos premios siempre se hace un homenaje a las distintas personalidades que han perdido la vida de la industria del cine, por eso, de acuerdo con The Hollywood Reporter, también se le incluirá a él.

No será la primera vez que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, ya que cuando se informó de su muerte, publicó en su cuenta de Instagram unas bonitas palabras para recordarle: «Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. Dudaban que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

Más información