www.elboletin.com

Quim Torra realizará este miércoles una declaración institucional a las 12.00 horas

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, junto al vicepresidente, Pere Aragonès, y la portavoz del Govern Meritxell Budó, al reunirse con representantes de JxCat, ERC, la CUP, ANC y Òmnium Cultural, en el Palau de la Generalitat
Ampliar
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, junto al vicepresidente, Pere Aragonès, y la portavoz del Govern Meritxell Budó, al reunirse con representantes de JxCat, ERC, la CUP, ANC y Òmnium Cultural, en el Palau de la Generalitat (Foto: Jordi Bedmar)

La reunión semanal del Consell Executiu se retrasará a las 15.00 horas.

martes 28 de enero de 2020, 23:55h
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, hará una declaración institucional este miércoles a las 12.00 horas en el Palau de la Generalitat.
De este modo, la reunión semanal del Consell Executiu, prevista en un principio para las 09.30 horas, se retrasará a las 15.00 horas de este miércoles, según ha informado el Govern.

La declaración institucional se produce un día después de que el Parlamento catalán retirara la credencial de diputado al presidente de la Generalitat de Cataluña en cumplimiento de la decisión del Tribunal Supremo (TS) y de la Junta Electoral Central (JEC).

Todo ello cuando crecen los rumores de adelanto electoral después de los momentos de tensión que protagonizaron este lunes Esquerra Republicana (ERC) y Junts per Catalunya (JxCat) en el Parlamento autonómico.

Además, este mismo martes se ha conocido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá con el presidente de la Generalitat el próximo 6 de febrero en Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.