Sánchez y Torra se reunirán el 6 de febrero en Barcelona

Consejo de Ministros

Sánchez y Torra se reunirán el 6 de febrero en Barcelona

El presidente del Gobierno se verá con el jefe del Govern como pistoletazo de salida a su ronda de reuniones con presidentes autonómicos.

La ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero

Ya hay fecha para la reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra. El presidente del Gobierno y el jefe del Govern se verán el 6 de febrero en Barcelona. Así lo ha anunciado la ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, que ha recordado que “hoy por hoy Torra es el presidente de la Generalitat”.

“Torra es el presidente”, ha remarcado en varias ocasiones Montero en la tradicional rueda de prensa tras el Consejo de Ministros de este martes, en la que ha manifestado que no hay una resolución judicial que “diga lo contrario”. De ahí que Sánchez vaya a verse con él el día 6. “Si hay alguna incidencia o cuestión que desaconseje la reunión se pospondría o no se celebraría”, ha asegurado la titular de Hacienda.

Con la reunión con Torra Sánchez dará el pistoletazo de salida a su ronda de encuentros con presidentes autonómicos, que él mismo anunció hace unas semanas.

Más información