www.elboletin.com

Sánchez y Torra se reunirán el 6 de febrero en Barcelona

La ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero
Ampliar
La ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero (Foto: Eduardo Parra - Europa Press)

El presidente del Gobierno se verá con el jefe del Govern como pistoletazo de salida a su ronda de reuniones con presidentes autonómicos.

martes 28 de enero de 2020, 13:36h

Ya hay fecha para la reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra. El presidente del Gobierno y el jefe del Govern se verán el 6 de febrero en Barcelona. Así lo ha anunciado la ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, que ha recordado que “hoy por hoy Torra es el presidente de la Generalitat”.

“Torra es el presidente”, ha remarcado en varias ocasiones Montero en la tradicional rueda de prensa tras el Consejo de Ministros de este martes, en la que ha manifestado que no hay una resolución judicial que “diga lo contrario”. De ahí que Sánchez vaya a verse con él el día 6. “Si hay alguna incidencia o cuestión que desaconseje la reunión se pospondría o no se celebraría”, ha asegurado la titular de Hacienda.

Con la reunión con Torra Sánchez dará el pistoletazo de salida a su ronda de encuentros con presidentes autonómicos, que él mismo anunció hace unas semanas.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.