Sánchez, Venezuela y Kobe Bryant protagonizan las portadas de los principales periódicos

Sánchez, Venezuela y Kobe Bryant protagonizan las portadas de los principales periódicos

La muerte de Kobe Bryant y la gestión diplomática del gobierno con Venezuela son los temas destacos en la prensa impresa.

Kiosco

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La ‘número dos’ de Maduro voló de Madrid a Doha para salir de la UE»; «El consejero delegado de Dia, señalado por falsear las cuentas»; «47 años de amor y recelos»; «»Más importante que el veto parental es que los niños lean»; «Madrid, el ariete del PP contra Sánchez».

EL MUNDO: «El caos en el Gobierno dispara las críticas del PSOE a Moncloa»; «Delgado se prepara para nombrar 50 cargos clave de la Fiscalía»; «El PNV exige negociar ya la transferencia de prisiones y las pensiones»; «Iván Espinosa de los Monteros: «El PP no es capaz de asumir ni digerir que Vox ha llegado para quedarse»»; «Adiós a Kobe Bryant».

ABC: «Tres horas al servicio de Sánchez, no de David. La Moncloa obliga a la Delegación del Gobierno en Baleares a improvisar una coartada insostenible: la aeronave tenía previsto buscar al joven el miércoles y el viernes pero no el jueves, durante el tiempo que lo utilizó el presidente».

EL CORREO: «El 42% de los causantes de accidentes de tráfico graves estaban drogados»; «Muere la leyenda Kobe Bryant»; «España se proclama campeona de Europa de balonmano»; «La Liga pide penas de cárcel por los insultos racistas a Iñaki Williams»; «El Athletic femenino gana con autoridad».

LA RAZÓN: «Sánchez renunció a reconocer a Guaidó en el pacto con Podemos»; «Máxima alerta por el coronavirus: se contagia antes de mostrar síntomas»; «JxCAT presiona a Torrent para que Torra siga de diputado»; «»Veo en un futuro a parte del PP en Vox, porque vamos a liderar».

Más información