www.elboletin.com

El Southampton obliga al Tottenham a un nuevo 'replay' en la FA Cup

José Mourinho levanta los brazos en el Southampton-Tottenham de la FA Cup
Ampliar
José Mourinho levanta los brazos en el Southampton-Tottenham de la FA Cup (Foto: Steven Paston/PA Wire/dpa)

Por su parte, el Chelsea de Frank Lampard sí logró su billete para octavos tras imponerse al Hull City.

sábado 25 de enero de 2020, 20:56h
El Tottenham ha sido incapaz de eliminar al Southampton en la FA Cup, la competición más antigua del mundo, tras empatar con el conjunto rojiblanco (1-1) en un partido donde el Sofiane Boufal, ex del Celta de Vigo, fue el gran protagonista al igualar el encuentro a tres minutos del final.
El equipo de José Mourinho se adelantó a la hora de partido con un tanto del surcoreano Heung-Min Son, pero el Southampton echó el freno a los 'Spurs' en el minuto 87. El empate obliga a los londinenses a recibir a su rival en un nuevo 'desempate' perteneciente a la cuarta ronda de la FA Cup, los dieciseisavos de final.

Por su parte, el Chelsea de Frank Lampard sí logró su billete para octavos tras imponerse al Hull City, equipo de la segunda división británica, merced a los goles de Michy Batshuayi y Fikayo Tomori. Por los 'tigres' recortó distancias Kamil Grosicki a doce minutos del 90' gracias a un libre directo en el que Mateo Kovacic facilitó la jugada a su rival al separarse de la barrrea.

Además, en otros resultados de la eliminatoria disputada este sábado destacó el empate sin goles del Newcastle frente al Oxford United, un equipo de la tercera división inglesa, así como el triunfo del Leicester City por la mínima ante el Brentford con un tanto de Kelechi Iheanacho a los cuatro minutos de partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.