www.elboletin.com

Guaidó mantiene un encuentro "muy productivo" de 45 minutos con la ministra de Exteriores

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó , se reúne con la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya
Ampliar
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó , se reúne con la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya (Foto: Ricardo Rubio - Europa Press)

El encuentro ha tenido lugar en Casa de América, donde, antes de con la ministra, Guaidó se ha visto con el presidente del PP, Pablo Casado.

sábado 25 de enero de 2020, 17:59h
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por España y más de 50 países como presidente encargado del país, se ha reunido este sábado durante unos 45 minutos con la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, un encuentro que él mismo ha calificado a la salida como "muy productivo".
El encuentro ha tenido lugar en Casa de América, donde, antes de con la ministra, Guaidó se ha visto con el presidente del PP, Pablo Casado, acompañado de la portavoz parlamentaria Cayetana Álvarez de Toledo, y con el secretario de Relaciones Internacionales del PSOE, Héctor Gómez.

Casado y Gómez han recibido juntos a Guaidó en la entrada de Casa de América. En las diferentes salas del edificio estaban también otros colaboradores de Guaidó, como su enviado a España, Antonio Ecarri y la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

En la reunión con la ministra han participado también el secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia y el director general para Iberoamérica, Rafael Garranzo. Junto a Guaidó estaban su vicecanciller Isadora Zubillaga y el asesor Juan Victor Salcedo.

Tras la reunión, Guaidó ha abandonado Casa de América a través de una multitud de periodistas y curiosos y, junto a Ecarri, ha subido a un coche para recorrer la escasa distancia hasta el Ayuntamiento de Madrid, donde el alcalde José Luis Martínez Almeida le ha hecho un recibimiento de honor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.