www.elboletin.com

Ábalos responde a Almeida que bromea con su cara en un vídeo: "Es lo que tiene no tener espejos en casa"

Ábalos responde a Almeida que bromea con su cara en un vídeo: 'Es lo que tiene no tener espejos en casa'
Ampliar

Almeida: "La cara es el espejo del alma #ÁbalosDimisión". Este sábado, el ministro ha replicado: "Y me lo dice el alcalde de Madrid. Es lo que tiene no tener espejos en casa".

sábado 25 de enero de 2020, 14:21h
El ministro de Transporte y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha tirado de ironía para responder al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien este viernes publicó un vídeo en Twitter para bromear con la cara del socialista mientras hablaba de su polémico encuentro con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el Aeropuerto de Barajas.
En concreto, el regidor madrileño escribió: "La cara es el espejo del alma #ÁbalosDimisión". Este sábado, el ministro ha replicado: "Y me lo dice el alcalde de Madrid. Es lo que tiene no tener espejos en casa".

Ábalos, quien ha intervenido en el Comité Nacional del PSdeG-PSOE en Santiago de Compostela, se encuentra esta semana en el centro de las críticas de la oposición por su encuentro con la número dos de Nicolás Maduro. De hecho, tanto el presidente del PP, Pablo Casado, como el de Vox, Santiago Abascal, han llegado a pedir su dimisión.

Así, tras responder al tuit del popular Martínez Almeida, ha asegurado que cuando el resto de fuerzas están "tan crecidas" y "tan insultantes", no es porque estén "fuertes", sino que es "síntoma de debilidad". Para Ábalos, toda esta "falta de respeto" y "grosería" demuestra la "carencia de proyecto" de la oposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.