Ábalos responde a Almeida que bromea con su cara en un vídeo: «Es lo que tiene no tener espejos en casa»

Redes sociales

Ábalos responde a Almeida que bromea con su cara en un vídeo: «Es lo que tiene no tener espejos en casa»

Almeida: "La cara es el espejo del alma #ÁbalosDimisión". Este sábado, el ministro ha replicado: "Y me lo dice el alcalde de Madrid. Es lo que tiene no tener espejos en casa".

Jose Luis Abalos

El ministro de Transporte y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha tirado de ironía para responder al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien este viernes publicó un vídeo en Twitter para bromear con la cara del socialista mientras hablaba de su polémico encuentro con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el Aeropuerto de Barajas. En concreto, el regidor madrileño escribió: «La cara es el espejo del alma #ÁbalosDimisión». Este sábado, el ministro ha replicado: «Y me lo dice el alcalde de Madrid. Es lo que tiene no tener espejos en casa».

Ábalos, quien ha intervenido en el Comité Nacional del PSdeG-PSOE en Santiago de Compostela, se encuentra esta semana en el centro de las críticas de la oposición por su encuentro con la número dos de Nicolás Maduro. De hecho, tanto el presidente del PP, Pablo Casado, como el de Vox, Santiago Abascal, han llegado a pedir su dimisión.

Así, tras responder al tuit del popular Martínez Almeida, ha asegurado que cuando el resto de fuerzas están «tan crecidas» y «tan insultantes», no es porque estén «fuertes», sino que es «síntoma de debilidad». Para Ábalos, toda esta «falta de respeto» y «grosería» demuestra la «carencia de proyecto» de la oposición.

Más información