www.elboletin.com

Denuncia a tu jefe o promueve tu empresa con GoWork.com

Denuncia a tu jefe o promueve tu empresa con GoWork.com
Ampliar

Gowork.com les da a los trabajadores de compañías la oportunidad de influir directamente en las contrataciones de una empresa.

viernes 24 de enero de 2020, 23:11h

Una nueva forma de contraloría se está haciendo popular en toda Europa y, en particular, en España. Gowork.com, una empresa que ha desarrollado una plataforma en la que puedes dejar opiniones totalmente anónimas acerca de la empresa en la que trabajas.

Gowork.com les da a los trabajadores de compañías la oportunidad de influir directamente en las contrataciones de una empresa, la razón, es que, con los servicios de este portal web, podrás tener un alcance que difícilmente lograrías en otros medios; tus opiniones y valoraciones, así como denuncias, se harán públicas para que cualquiera que esté buscando trabajo pueda leerlas.

Este portal, que ya se ha hecho con una buena cantidad de usuarios, está disponible en muchos otros países y ha provocado un nuevo y diferente tipo de movimiento, centrado en el combate a delitos como el abuso laboral, es tan influyente que, si quisieras cambiar la empresa para la que trabajas, podrías hacerlo dentro de la página de GoWork.

Influencia de GoWork.com en el marketing de las empresas

GoWork representa un nuevo tipo de marketing digital, en la que las opiniones de los trabajadores de las empresas mejoran o empeoran la reputación de una empresa. Como quizás sepas, el objetivo del marketing digital no es directamente vender, sino conseguir influencia en la sociedad.

Ya que GoWork es una de las primeras paradas para freelancers y profesionales que buscan trabajo en España, para encontrar la empresa ideal en la cual trabajar, se convierte en un importante tractor de tráfico para sitios web de empresas y una referencia para los posibles clientes de la misma.

Sitio de denuncias contra el maltrato y el abuso de poder

Una función secundaria de GoWork es la de denunciar el maltrato, el abuso y todas las formas de acoso laboral que sufren los trabajadores; si sufres de algún tipo de maltrato, podrás denunciarlo en la página web de GoWork, y aparte, encontrar trabajo fácilmente en una empresa que si valore tus talentos.

El gran problema que enfrentan las personas que sufren de acoso laboral, es que los autores de estos delitos suelen chantajearlos con su influencia, amenazándolos con hundir sus carreras. Incluso lo acosadores sexuales encuentran placer en someter a una víctima desde una posición superior, haciendo que sea un verdadero problema, puesto que las mismas no se atreven a denunciarlo por miedo.

Con GoWork, tu opinión anónima hará que otras personas tengan una referencia confiable acerca de este tipo de comportamientos, es decir, tus denuncias ayudarán a otros a evitar estas empresas donde se practica el acoso o el maltrato. Además, una gran cantidad de denuncias es causa probable para una demanda civil en contra de la empresa.

Todo esto ha provocado que las empresas referenciadas en GoWork deban irse con más cuidado para obtener una mejor valoración por parte de sus usuarios. De esta manera, GoWork ha contribuido en muchos países a canalizar mejor estas denuncias y combatir el maltrato, ahora, en España, intenta hacer lo mismo que ya ha logrado en otras latitudes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.