El SMI, Gloria y el Rey destacan en las portadas de los principales periódicos

El SMI, Gloria y el Rey destacan en las portadas de los principales periódicos

El análisis de la subida del salario mínimo ocupa gran parte de las páginas de la prensa impresa.

Kiosco

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Pacto para subir el salario mínimo a 950 euros al mes»; «El Rey alerta en Jerusalén contra los discursos del odio»; «Sánchez defiende ante los inversores en Davos su alianza con UP»; «Marruecos lanza un pulso a España por el control de las aguas canarias»; «China cierra el transporte a Wuhan para frenar el virus».

EL MUNDO: «El Supremo se inclina por dejar a Torra sin escaño en contra del fiscal»; «Robles y una parte de la cúpula judicial dan de lado a Marlaska»; «»Si sales a la calle con esa máscara estás muerto»»; «El Gobierno pacta con los empresarios subir el SMI la mitad de lo que pedía Podemos»; «EEUU mete en su lista negra el avión chavista que usó Zapatero»; «Baleares evitó investigar dos veces el instituto que tutelaba a las niñas»; «El heredero saudí, detrás del espionaje a Jeff Bezos, según la ONU».

LA VANGUARDIA: «‘Gloria’ deja un rastro de pérdidas y devastación»; «El Gobierno pacta con la patronal y los sindicatos subir el salario mínimo a 950 euros»; «Trapero declara que él mismo se ofreció para arrestar a Puigdemont».

ABC: «»La barbarie puede crecer cuando menos se espera»»; «El Rey alerta en Jerusalén ante los mandatarios mundiales sobre quienes «promueven el resentimiento con fines políticos o raciales».

EL PERIÓDICO: «Devastación»; «El salario mínimo subirá a 950 euros desde el 1 de enero»; «El Gobierno quiere dar urgencia a la rebaja de la sedición»; «El Mobile descarta irse a Madrid y reafirma su lazo con Barcelona»; «Europa alza controles frente al avance del virus chino».

EL CORREO: «950 euros de salario mínimo, el primer gran pacto del Gobierno con patronal y sindicatos»; «»El etarra se apoyó en mi hombro y disparó. Luego vi a Goyo ensangrentado»»; «La lentitud en obras vitales para el TAV en Bilbao presagia nuevos retrasos»; «Vox recurre el decreto del euskera»; «China cierra la ciudad donde se originó el nuevo coronavirus mortal».

LA RAZÓN: «La reforma Junqueras le permitirá ser candidato este año»; «Baño de realidad: 950 de salario mínimo»; «Gloria devora el Delta del Ebro»; «Marruecos desafía a España e ‘invade’ aguas de Canaria»; «El Rey apela a la memoria de las víctimas del Holocausto».

Más información