Miguel Ángel Rodríguez, nuevo jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso

Comunidad de Madrid

Miguel Ángel Rodríguez, nuevo jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid elige al que fuera portavoz y secretario de Estado con José María Aznar como su jefe de Gabinete.

Miguel Angel Rodríguez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha nombrado a Miguel Ángel Rodríguez su jefe de Gabinete. Rodríguez ya asesoró a la dirigente popular durante la pasada campaña electoral en la región de mayo. Todo un ascenso ahora para el que fue portavoz y secretario de Estado de Comunicación en la etapa de José María Aznar, según ha adelantado la Cope y han confirmado a Europa Press fuentes regionales.

En los últimos meses el consultor político no se ha desvinculado de la presidenta madrileña y han sido varias las polémicas que ha protagonizado por sus mensajes a través de Twitter. Entre ellas, cargó contra la actual Dirección de Radio Televisión Madrid.

Miguel Ángel Rodríguez criticó a miembros del Comité de Empresa y escribió en tono irónico que el hecho de que se emitiese una noticia positiva en la cadena sobre Ayuso era consecuencia de que tanto el director general como el jefe de Informativos estaban “de vacaciones”.

Asimismo, ha calificado de “desleal” al vicepresidente regional, Ignacio Aguado, y dedicó un “jódete” a la portavoz de Vox en la Asamblea autonómica, Rocío Monasterio, y su marido y portavoz de esta formación en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, tras una información que aludía a que estos no estaban al día de los pagos en su comunidad de vecinos.

Más información