Se puede decir más a alto pero no más claro para que se ente

Hoy en la red

Se puede decir más a alto pero no más claro para que se ente

Se puede decir más a alto pero no más claro para que se enteren digitales ‘marianistas’ como periodistadigital.com, elsemanaldigital.com elconfidencialdigital.com o elconfidencial.com que consideran que el triunfo en Europa es más que suficiente para que Rajoy silencie a sus enemigos y todo un espaldarazo para su liderazgo.

Libertaddigital.com recalca, en su segunda noticia de portada, que “Rajoy ha vendido los resultados como un gran éxito del PP y de su liderazgo, pero hace notar que “respecto a las anteriores europeas, el PSOE pierde 750.000 votos y el PP sólo sube 200.000 votos”. Y se queja de que “pese a la gravísima crisis económica y el descontento con el Gobierno, el PP de Rajoy ha sido incapaz de incrementar sensiblemente los apoyos que logró en 2004, en las anteriores europeas”.

Además, hace notar en su editorial que el que “Rajoy se atribuya la victoria es algo bastante discutible (…) porque el candidato a las europeas no era él ni nadie de su entorno más próximo, sino un miembro de la ‘vieja guardia” como Jaime Mayor Oreja”.

Además, elconfidencial.com se adentra en primera línea de la batalla entre la dirección y los sindicatos de los trabajadores de Telemadrid y pormenoriza un conflicto que funde en negro las imágenes de ‘tele-espe’.

Más información