www.elboletin.com

García Egea pide que Sánchez lleve a Torra la resolución que lo inhabilita cuando se reúnan en febrero

Teodoro García Egea, secretario general del PP.
Ampliar
Teodoro García Egea, secretario general del PP. (Foto: PP)

"Si el presidente del Gobierno respeta a la Justicia, a los jueces y al ordenamiento jurídico, se respeta a sí mismo y respeta al país que representa".

martes 21 de enero de 2020, 09:45h
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que la reunión que mantendrá Pedro Sánchez con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, evidencia que el jefe del Ejecutivo "está pagando el precio de su investidura" y ha recalcado que a ese encuentro a primeros de febrero debe acudir con la resolución que inhabilita por desobediencia al presidente del Govern.
"Si el presidente del Gobierno respeta a la Justicia, a los jueces y al ordenamiento jurídico, se respeta a sí mismo y respeta al país que representa, debería hacerle entrega de esta sentencia para que el señor Torra se entere de una vez por todas que no es presidente de la Generalitat, que ha sido inhabilitado por desobedecer las leyes españolas", ha enfatizado.

García Egea, que ha asistido al desayuno informativo del director de ABC, Bieito Rubido, que organiza el Foro de la Nueva Comunicación, ha señalado que lo que están viendo es cómo Sánchez está "pagando el precio de su investidura, el precio de los socios que le hicieron presidente hace unas semanas". A su entender, está "cumpliendo sus compromisos con Torra y con Bildu y está "obviando" las promesas que adquirió con los españoles en campaña electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios