La declaración de Trapero protagonista de las portadas de los principales periódicos

La declaración de Trapero protagonista de las portadas de los principales periódicos

Trapero comparte con Pedro Sánchez y el pin parental la atención de la prensa impresa.

Kiosco

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Sánchez se cita con Torra en Barcelona y prevé tener Presupuestos en verano»; «El FMI apoya elevar el gasto social para atajar la desigualdad»; «Trapero se desmarca del ‘procés’ y tilda de «barbaridad» la vía unilateral»; «Guaidó busca con Colombia y EEUU reactivar la presión contra Maduro»; «Entrevista a Carles Puigdemont: «La mesa de diálogo no puede ignorar lo que represento»; «El autorretrato más amargo de Van Gogh».

EL MUNDO: «Celaá rebaja a «accesorio» el derecho de los padres a educar según sus creencia»; «Carmen Calvo reta a la RAE: «Nadie puede parar el lenguaje inclusivo»; «España pierde el podio del crecimiento por primera vez en 5 años»; «El mayor Trapero y «el tema ese de la independencia»; «Hacienda denuncia los contratos de Morodo: «Son una clarísima simulación»»; «La socialista Chivite pacta con Bildu los Presupuestos de Navarra»; «Casado se abre ahora a renovar con el PSOE el CGPJ a cambio de despolitizarlo».

LA VANGUARDIA: «Trapero marca distancia ante el tribunal con el independentismo»; «Pactos cruzados de presupuestos en el Govern y el Ayuntamiento de Barcelona»; «Sánchez se verá con Torra en Barcelona la primera semana de febrero».

ABC: «Calvo se estrella contra la gramática. Los académicos de la RAE rechazan las presiones de la vicepresidenta para feminizar la Constitución y corregirla con el fin de adaptarla al lenguaje inclusivo que dicta el Gobierno».; «Informe de la Real Academia Española: La actual redacción de la Constitución «no plantea problemas jurídicos ni lingüísticos. Las razones que podrían conducir a modificar este aspecto de la redacción del texto constitucional no son de naturaleza lingüística, sino de carácter estrictamente político».

EL PERIÓDICO: «Trapero se desliga de la ‘barbaridad’ de la DUI»; «Sánchez se verá en febrero en Barcelona»; «El Govern volverá a gastar como antes de la crisis»; «El FMI rebaja la previsión del PIB español del 2020»; «El Ejecutivo dicta la crisis climática y sube los sueldos públicos».

EL CORREO: «Los socialistas pactan con EH Bildu los Presupuestos en Navarra e Irún»; «Sánchez se entrevistará con Torra en Barcelona a comienzos de febrero»; «La Fiscalía recurre para subir las penas a los condenados en el ‘caso De Miguel'»; «Trapero se desmarca del ‘procés’ en el inicio del juicio».

LA RAZÓN: «Vox renunció al ‘pin parental’ en el pacto que firmó con PP y Cs en agosto… mientras el Gobierno azuza la guerra ideológica y un 155 en Murcia»; «El PP entra en ‘shock’ ante el control de los de Abascal de su agenda»; «Trapero califica de «barbaridad» la vía unilateral de la Generalitat»; «Sánchez se reunirá con Torra en Barcelona en febrero»; «El FMI rebaja al 1,6% el crecimiento de España».

Más información