www.elboletin.com

La primera Marea Blanca del año sale a la calle bajo el lema '2020 razones para seguir luchando'

Marea blanca
Ampliar
Marea blanca

La Marea Blanca cumple su 88 edición y empieza el octavo año desde su nacimiento contra la privatización de la sanidad pública.

domingo 19 de enero de 2020, 09:14h
La primera Marea Blanca del año sale a la calle este domingo bajo el lema '2020 razones para seguir luchando' y con un nuevo recorrido que parte de la Plaza de Callao a las 12.00 y termina en la Puerta del Sol, tras pasar por Gran Vía y Alcalá.
En la Puerta del Sol, donde se encuentra la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, se leerá el manifiesto de la Marea Blanca, que cumple su 88 edición y empieza el octavo año desde su nacimiento contra la privatización de la sanidad pública.

"Esta acción y su manifiesto van dedicados directamente a Isabel Díaz Ayuso, cuyo cometido es trabajar para la Sanidad Pública Madrileña; debe rectificar el recorrido de la destrucción y respetar el diseño de la reconstrucción que pedimos los titulares y que piden los trabajadores que la hacen posible", han señalado los convocantes.

Asimismo, han pedido a la presidenta madrileña "que se aclare sobre qué es de verdad un Servicio Público para ella y se aplique a liquidar las listas de espera que siguen aumentando a pesar de los 80 millones de euros destinados a ello entre 2016 y 2019".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.