Grifols cae a la cola del Ibex pese a la mejora de recomendación de Credit Suisse

Valores a seguir

Grifols cae a la cola del Ibex pese a la mejora de recomendación de Credit Suisse

Los analistas de Credit Suisse han decidido hoy elevar el precio objetivo de Grifols de 27 a 32 euros, por debajo no obstante de la actual cotización.

Grifols

En una jornada en la que el Ibex 35 intenta sacudirse el pesimismo tras cinco jornadas consecutivas a la baja, un valor que se queda rezagado dentro del selectivo es Grifols. La farmacéutica ha recibido hoy una mejora de recomendación por parte de los analistas de Credit Suisse, aunque sitúan el precio objetivo todavía por debajo de la cotización actual.

En concreto, los títulos de Grifols caían un 1,41% a media mañana hasta marcar 32,14 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora subía un 0,28% e intentaba consolidar el nivel de los 9.500 puntos.

Los analistas de Credit Suisse han decidido hoy elevar el precio objetivo de Grifols de 27 a 32 euros. El nuevo precio supone un potencial de caída de un 1,84% respecto al cierre de ayer de la farmacéutica.

Grifols es también hoy noticia después de que haya anunciado que la compañía estadounidense Rigel Pharmaceuticals ha recibido la aprobación de la Comisión Europea para Tavlesse (fostamatinib) como tratamiento de la trombocitopenia inmune crónica (PTI) en pacientes adultos que no han respondido a otros tratamientos previos.

Grifols cuenta con los derechos de comercialización en exclusiva de fostamatinib en Europa y Turquía para PTI, así como cualesquiera otras indicaciones futuras tales como anemia hemolítica autoinmune (AIHA, por sus siglas en inglés) y nefropatía por IgA (también llamada nefritis por IgA o enfermedad de Berger).

Más información