www.elboletin.com

Israel Arroyo, nuevo secretario de Estado de la Seguridad Social y Pensiones

Seguridad Social
Ampliar
Seguridad Social

El Consejo de Ministros aprueba el nombramiento de Israel Arroyo como secretario de Estado de la Seguridad Social y Pensiones.

martes 14 de enero de 2020, 15:17h

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes, a propuesta del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, el nombramiento de Israel Arroyo como secretario de Estado de la Seguridad Social y Pensiones.

El nuevo secretario de Estado, que sustituye en el cargo a Octavio Granado, cuenta con una amplia experiencia en Seguridad Social, organización en la que ha desarrollado parte de su carrera, informan desde el Ejecutivo.

Asimismo, Arroyo es miembro del Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas y, dentro de la Tesorería General de la Seguridad Social, fue subdirector general de Presupuestos, Estudios Económicos y Estadísticas y subdirector general de Ordenación de Pagos y Gestión del Fondo de Reserva. Previamente, fue jefe de Área de Estudios Económicos y Análisis de Coyuntura en esa misma institución.

Hasta el momento, ejercía como subdirector general de Endeudamiento Público de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.