www.elboletin.com

Darias toma posesión sin citar a Cataluña y sosteniendo que "solo desde la suma se avanza"

La nueva ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias
Ampliar
La nueva ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias (Foto: Pool)

Sí que ha tenido palabras de recuerdo para Canarias, que ha destacado que "ha sabido sobreponerse a todas las adversidades".

lunes 13 de enero de 2020, 13:36h
La nueva ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha tomado este lunes posesión del cargo sin citar a Cataluña, aunque ha sostenido que "solo desde la suma se avanza y se progresa".
Consejera canaria hasta llegar al Gobierno de Pedro Sánchez, Darias ha recibido la cartera de Política Territorial asegurando que dirigirá el Ministerio "del diálogo, el entendimiento y la cooperación" entre territorios, "compartiendo propuestas e inquietudes".

En su discurso no ha citado directamente a Cataluña y sin embargo sí que ha tenido palabras de recuerdo para Canarias, que ha destacado que "ha sabido sobreponerse a todas las adversidades". El Achipiélago, ha apuntado, "representa la singularidad de las singularidades". "Esto nos hace entender que solo desde la suma se avanza y se progresa", ha ahondado.

Los medios de comunicación han preguntado después a Daria si está preocupada por la situación de Cataluña, ante lo que la ya ministra ha asegurado que le preocupa "toda España".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.