El Gobierno de Sánchez protagonista en las portadas de los principales periódicos

El Gobierno de Sánchez protagonista en las portadas de los principales periódicos

Las primeras ediciones de los principales periódicos incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas.

Periodicos

EL PAÍS: «Sánchez anuncia una legislatura de «diálogo social y territorial»»; «El derribo del avión ucranio abre una brecha al régimen iraní»; «Los deberes de los 22 ministerios»; «El Real Madrid gana al Atlético por penaltis la Supercopa en Arabia Saudí».

EL MUNDO: «Morales pagó a precio de oro 169 vídeos a la consultora de Podemos»; «Vox ensaya en la calle la oposición frontal contra Sánchez»; «»Habrá varias voces en el Gobierno, pero una misma palabra»; «»La eutanasia habría evitado la chapuza de su muerte»; «La sombra de Villarejo, una amenaza para el Ibex».

LA VANGUARDIA: «Sánchez habilita a Torra y se reunirá con él antes de la mesa de diálogo»; «Puigdemont y Comín se estrenan hoy en el Parlamento de la UE».

ABC: «Sánchez mantiene su cita con el inhabilitado Torra y pilotará la negociación con el secesionismo. El presidente se apoyará en Carmen Calvo para desarrollar su estrategia en Cataluña».

EL PERIÓDICO: «Denuncias de trabas para abortar en la red pública»; «»El Gobierno tendrá varias voces, pero siempre la misma palabra»»: «Trump insta a los iranís a protestar contra el régimen».

EL CORREO: «Sánchez quiere evitar la imagen de radicalidad del Gobierno»; «El carné por puntos no aplaca la agresividad»; «Profesionales de la salud piden frenar la venta de fármacos con fines lúdicos».

LA RAZÓN: «Sánchez busca Fiscal General para desjudicializar Cataluña»; «Europa puede tardar un año en quitar la inmunidad a Puigdemont»; «El derribo del avión agrieta el régimen de los ayatolás»; «Los curas de bata blanca que no quiere la izquierda».

Más información