Euskaltel despide a tres altos cargos, entre ellos, su director financiero

Telecomunicaciones

Euskaltel despide a tres altos cargos, entre ellos, su director financiero

Son los primeros despidos que se producen en Euskaltel en los últimos tiempos desde que Zegona se convirtió en el primer accionista del operador.

Euskaltel

Euskaltel ha decidido despedir a tres altos cargos, entre ellos, el director financiero de la empresa, según Europa Press, que cita fuentes cercanas al operador de telecomunicaciones. Junto a la salida del director financiero, también se ha procedido al despido de la directora de Personal y del director de Auditoría Interna y Cumplimiento. Está previsto que este mismo jueves se anuncie el nuevo director financiero del grupo, al cierre del mercado.

Estos no son los primeros despidos que se producen en Euskaltel en los últimos tiempos desde que Zegona se convirtió en el primer accionista del operador y José Miguel García el nuevo consejero delegado.

Tras su designación, se prescindió de una veintena de directivos, y, posteriormente, se produjeron 25 despidos de trabajadores dentro de la estrategia apuntada por el propio consejero delegado de simplificar la estructura de la organización.

Más información