El Sabadell vende Instant Ticket a Impronta Technological Services

Empresas

El Sabadell vende Instant Ticket a Impronta Technological Services

Impronta Technological Services, con sede en Madrid, ya era el proveedor del software y el operador de la plataforma de venta online.

Banco Sabadell

Banco Sabadell ha firmado la venta de Instant Ticket, la web con la que comercializa entradas para espectáculos, obras de teatro y eventos musicales, a Impronta Technological Services, han informado a Europa Press fuentes del sector.

La venta de este servicio se enmarca en la hoja de ruta del banco presidido por Josep Oliu de desinvertir en negocios no estratégicos, según publica este jueves el diario Expansión.

Impronta Technological Services, con sede en Madrid, ya era el proveedor del software y el operador de la plataforma de venta online, con lo que a la práctica no habrá ningún cambio en el servicio, que mantendrá la marca.

Según las mismas fuentes, en el plazo máximo de un año dejará de aparecer el logotipo de Banco Sabadell en la web de Instant Ticket. La entidad financiera heredó al hacerse con la CAM esta plataforma, que entonces se llamaba Servicam, y Banco Sabadell la rebautizó como Instant Ticket en 2013 para tres años después externalizar su gestión en Impronta.

Más información