Sánchez, Casado e Irán protagonistas de las portadas de los principales periódicos

Sánchez, Casado e Irán protagonistas de las portadas de los principales periódicos

Las primeras ediciones de los principales periódicos entre otras, las siguientes noticias en sus portadas.

Kiosco

EL PAÍS: «Sánchez toma posesión y prepara un Gobierno de perfiles más políticos»; «El PP vetará la renovación del Poder Judicial»; «El presidente: «8 meses para 10 segundos». El Rey: «El dolor viene después»; «EE UU enfría la escalada con Irán y limita su respuesta a sanciones económicas»; «176 muertos al estrellarse un avión ucranio cerca de Teherán».

LA VANGUARDIA: «EE.UU. e Irán optan por rebajar la tensión y evitan una escalada»; «Sánchez e Iglesias blindan la unidad del gobierno con una mesa de coordinación»; «Los Mossos tendrán su propia policía del mar a partir del verano».

ABC: «Ha sido rápido y sin dolor… el dolor viene después. El Rey describe en la toma de posesión de Sánchez las dificultades que esperan a su Gobierno: rehén del independentismo y pendiente de la competencia con Podemos».

EL CORREO: «Alonso afirma que Casado debe recuperar el PP «de la concordia, no el de la bronca»; «Trump rebaja la tensión y responde a Irán con más sanciones económicas»; «‘Josu Ternera’ será juzgado en España por el atentado contra la casa cuartel de Zaragoza».

LA RAZÓN: «Primer aviso de ERC: amnistía y referéndum o bloqueo a Sánchez»; «Trump rebaja la tensión con Irán»; «Jurar o prometer ante ‘el ciudadano Borbón'»; «Recelo en la coalición: prohibido hablar de otro ministro».

Más información