Los pensionistas exigen al Gobierno de coalición que cumpla ya con lo prometido

Gobierno de coalición

Los pensionistas exigen al Gobierno de coalición que cumpla ya con lo prometido

La Coordinadora de Pensionistas de Madrid se concentra ante el Congreso apenas 24 horas después de la investidura de Sánchez para exigir ver ya “cambios reales”.

    La Coordinadora de Pensionistas de Madrid se concentra ante el Congreso

    Los pensionistas quieren que se forme ya el Gobierno de coalición para que “empiecen a cumplir lo que han prometido”. Apenas 24 horas después de la investidura de Pedro Sánchez este colectivo se ha concentrado ante el Congreso de los Diputados para recordar a PSOE y Unidas Podemos que se tienen que poner ‘manos a la obra’. Mientras tanto, seguirán en la calle.

    “Gobierno progresista escucha al pensionista” y “ni un paso atrás esta batalla la vamos a ganar” han sido algunos de los lemas que se han escuchado en la acción convocada por la Coordinadora de Pensionistas de Madrid a las puertas de la Cámara minutos después de que Sánchez haya prometido ante el Rey el cargo de presidente del Gobierno. Una concentración con la que este colectivo deja claro que siguen en pie a la espera de que este nuevo ejecutivo dé una respuesta a sus peticiones.

    Pese a la “confianza” que tienen ante este Gobierno de coalición, los pensionistas advierten de que “vamos a seguir en la calle mientras no se recogen nuestras reivindicaciones”. Así lo ha afirmado Juan Antonio Herranz, portavoz de la Coordinadora, en declaraciones a EL BOLETIN. Según ha señalado, “hasta que no veamos que todas las reivindicaciones que hemos pedido se vayan cumpliendo vamos a seguir”, ya que “la única forma de que se nos escuche es seguir en la calle”.

    No vamos a dejar la calle, la calle es lo que realmente está haciendo que este movimiento social sea fuerte”, ha destacado, por su parte, María Ángeles Poveda, portavoz de Jóvenes Pensionistas, que ha reconocido que “hay más esperanzas” ahora que antes, “pero necesitamos ver que hay cambios reales”.

    Más información