www.elboletin.com

Puigdemont, Junqueras y Comín ya aparecen en la web del Parlamento Europeo

Perfil del exvicepresident y líder de ERC, Oriol Junqueras, en la web del Parlamento Europeo
Ampliar
Perfil del exvicepresident y líder de ERC, Oriol Junqueras, en la web del Parlamento Europeo

En el apartado de la web que recoge el nombre de todos los eurodiputados.

martes 07 de enero de 2020, 12:23h
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, el exvicepresidente y líder de ERC, Oriol Junqueras, y el exconseller Toni Comín ya aparecen como eurodiputados en la web oficial del Parlamento Europeo.
En el apartado de la web que recoge el nombre de todos los eurodiputados aparecen sus nombres después de que el Parlamento Europeo les reconociera formalmente el lunes dicha condición, a la espera de que completen los trámites legales necesarios para asumir el acta.

En el perfil de Puigdemont y Comín no aparece aún su fotografía ni se concreta el grupo al que se adherirán, algo que sí recoge el perfil de Junqueras, que precisa que formará parte del Grupo de los Verdes/Alianza Libre Europea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Puigdemont, Junqueras y Comín ya aparecen en la web del Parlamento Europeo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4237 | Jesus - 07/01/2020 @ 18:31:10 (GMT)
    No estoy muy al corriente de la jurisprudencia, pero me gustaría saber, si todos los países de, de la UE, aceptarían que personas que fuera de la ley local y las normas de la Constitución de su país, intentaran por su, autodeterminación, desgajar una región de su territorio nacional, ¿seria consentido?, espero que no ya que de ser así, muy probablemente algunas de ellas, se convertirian en minúsculas naciones incapaces de sobrevivir, ya que hay muchos pueblos, que se creen mas y mejores, que las naciones que piensan los tienen sometidos. ¿Autodeterminación?, ¿realmente, que significa?, no será que un grupo decida que su provincia, región o territorio, siendo minoritarios y estando aprobado por sus congéneres incluidos ellos mismos y habiendo unas normas impuestas por una ley superior, se limiten a ilegalmente, hacer una petición sin base legal, sin normas, llenando urnas, con papeletas ilegales, a puñados, sin listas de votantes, o sea una "autodeterminación", simplemente por creerse mejores que sus vecinos, incluso sus familiares, en estas condiciones, alguna nación, permitiria esta situación. En este caso, sus jueces ¿lo permitirian?, creo que si es así, tendrian de inmediato de regularizar sus leyes, ¿o no?.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.