www.elboletin.com

La protesta de Hazte Oir apenas congrega a medio centenar de personas

Protesta de Hazte Oir
Ampliar
Protesta de Hazte Oir (Foto: Jaime Pozas)


Varios colectivos han situado en su diana al diputado de Teruel Existe, que ha sido víctima de una intensa campaña de acoso para que tumbe la investidura.

martes 07 de enero de 2020, 12:18h

Apenas medio centenar de personas se han congregado esta mañana en la Plaza de las Cortes de Madrid, en la protesta promovida por el grupo ultraconservador Hazte Oir para que algunos diputados cambien su voto y eviten que Pedro Sánchez sea reelegido como presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados.

"De su voto depende que España se desangre capitaneada por un traidor sin escrúpulos y una banda de delincuentes, o que el constitucionalismo tenga una oportunidad de tomar las riendas". En esos términos contundentes se ha pronunciado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, tras conocer que el diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, ha recibido hasta el momento (19 h. del 6 de enero de 2020) 150.000 correos en su buzón pidiéndole que frene al candidato socialista a la presidencia del Gobierno.

Varios colectivos han situado en su diana a este diputado, que en los últimos días está siendo víctima de una intensa campaña de acoso para que tumbe la investidura.

Arsuaga pedía también la presencia de ciudadanos este martes 7 de enero a las 11 de la mañana en la plaza de las Cortes de Madrid, junto a la estatua de Miguel de Cervantes, "para pedir presencialmente al representante de la agrupación turolense que diga 'no' a la investidura de Pedro Sánchez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.