www.elboletin.com

Duro Felguera nombra directora económica a Gema Vázquez Díaz

Duro Felguera nombra directora económica a Gema Vázquez Díaz
Ampliar

Duro Felguera cerró los nueve primeros meses del año con unas pérdidas netas de 3,6 millones de euros.

martes 07 de enero de 2020, 08:47h
El consejo de administración de Duro Felguera ha acordado nombrar directora económico-financiera a Gema Vázquez Díaz en sustitución de Gonzalo Fernández-Ordóñez Cervera, tras el informe favorable de la comisión de Nombramientos y Retribuciones, según ha informado este martes la compañía.
Duro Felguera cerró los nueve primeros meses del año con unas pérdidas netas de 3,6 millones de euros, en comparación con los 'números negros' de 148,63 millones de euros contabilizados en dicho período del año pasado.

Entre enero y septiembre, la compañía contabilizó un volumen de negocio de 317,73 millones de euros, lo que supone una subida del 2,3% en comparación con los ingresos de 310,46 millones de euros de los mismos meses de 2018.

La empresa registró un beneficio bruto positivo de 8,4 millones de euros en lo que va de ejercicio, un 93,8% menos, mientras que su beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 11,27 millones de euros, frente a las pérdidas de 56,13 millones de euros del año precedente.

Durante los nueve primeros meses de 2019, la contratación alcanzó 87 millones de euros, lo que se traduce en un aumento del 25%, por lo que la cartera al cierre del trimestre se situó en 558 millones de euros.

A cierre de septiembre del presente ejercicio, la posición de tesorería de Duro Felguera era de 206 millones de euros, al tiempo que la deuda bruta alcanzó los 109 millones de euros, "mayoritariamente a largo plazo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.