www.elboletin.com

ERC espera que no haya "ningún tamayazo" en el PSOE y que la investidura de Pedro Sánchez salga adelante

ERC espera que no haya 'ningún tamayazo' en el PSOE y que la investidura de Pedro Sánchez salga adelante
Ampliar
(Foto: Jesús Hellín - Europa Press)

Rufián hacía así referencia lo sucedido cuando se daba por hecho la investidura del socialista Rafael Simancas como presidente de la Comunidad de Madrid.

sábado 04 de enero de 2020, 22:09h
El portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso, Gabriel Rufián, espera que la investidura del socialista Pedro Sánchez salga adelante el próximo día 7 y que no haya "ningún 'tamayazo'" que eche por tierra la votación.
"Confiamos en que no haya ningún 'tamayazo'", ha comentado al término de la primera jornada del debate de investidura, tras ser preguntado por lo ajustado de la votación prevista para este domingo.

Rufián hacía así referencia lo sucedido cuando se daba por hecho la investidura del socialista Rafael Simancas como presidente de la Comunidad de Madrid y, en la sesión constitutiva de la Asamblea regional celebrada unos días antes, se encontró con la baja de dos de sus diputados que acabaron frustrando su elección.

Y es que, con el cambio de posición de la abstención al 'no' de la diputada de Coalición Canaria (CC) en el Congreso, Ana Oramas, se ha reducido a sólo dos votos la diferencia entre los apoyos y los rechazos que cosechará la candidatura del líder del PSOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.