www.elboletin.com

Álvarez de Toledo, sobre Sánchez tras su pacto con ERC: "Felón, sí"

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.
Ampliar
La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. (Foto: PP)

La diputada popular se ha sumado a las críticas del PP vertidas este jueves.

jueves 02 de enero de 2020, 23:41h
La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha cargado este jueves contra el líder del PSOE y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, en un mensaje publicado en redes sociales en el que denuncia su acuerdo con ERC.
"Felón, sí", ha escrito en Twitter Álvarez de Toledo junto a un vídeo titulado 'Hemeroteca Sánchez. El vídeo que no quiere que veas', en el que recoge declaraciones pasadas del líder socialista criticando a las fuerzas independentistas catalanas.

La diputada popular se ha sumado a las críticas del PP vertidas este jueves tras conocerse el contenido del pacto entre PSOE y ERC en el que se acuerda una abstención en el Pleno de investidura a cambio de la creación de una mesa de negociación paritaria entre el Gobierno español y el Govern catalán para buscar una solución al "conflicto político" en Cataluña.

El líder popular, Pablo Casado, ha denunciado que el acuerdo entre los socialistas y los independentistas "liquida la soberanía nacional con la consulta independentista, la igualdad entre españoles con la mesa de gobiernos bilateral y la legalidad al hablar de superar la judicialización de un falso conflicto político".

Por su parte, el secretario general de los populares, García Egea, ha subrayado que el líder de ERC, Oriol Junqueras, será la voz del PSOE en el Congreso desde la cárcel de Lledoners. "A partir de mañana la palabra al PSOE en el Congreso no la dará Batet, será Junqueras desde la cárcel de Lledoners", ha indicado el diputado murciano en redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.