www.elboletin.com

Casado ve "infame" que Otegi vea una "oportunidad" en el Gobierno de Sánchez

Casado ve 'infame' que Otegi vea una 'oportunidad' en el Gobierno de Sánchez
Ampliar
(Foto: Eduardo Parra - Europa Press)

"Es infame que un condenado por integración en organización terrorista como Otegi, vea una oportunidad en el Gobierno de Sánchez".

jueves 02 de enero de 2020, 19:03h
El líder del PP, Pablo Casado, considera "infame" que el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, "condenado por integración en organización terrorista", vea una "oportunidad" en el Gobierno de Pedro Sánchez.
Así se ha pronunciado después de que Otegi haya asegurado que si EH Bildu se abstiene, es porque son "responsables". "Creemos que se abre una ventana de oportunidad y que es posible explorar la posibilidad, probablemente por última vez, de si un Gobierno del PSOE y Podemos es capaz de revertir los recortes sociales y de derechos sociales de los trabajadores y los pueblos del Estado", ha indicado en Radio Euskadi.

El presidente del PP ha recalcado que "es infame que un condenado por integración en organización terrorista como Otegi, vea una oportunidad en el Gobierno de Sánchez".

En un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press, ha recalcado que el Partido Popular "no va a permitir que los albaceas de ETA saquen rédito político de esta legislatura".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios