www.elboletin.com

Jordan, sobre Doncic: "Hace lo que a muchos otros les cuesta años aprender"

Michael Jordan
Ampliar
Michael Jordan

"Será increíble ver como continúa su progresión en la NBA".

viernes 27 de diciembre de 2019, 23:48h
El exjugador de la NBA Michael Jordan se deshizo en elogios con el esloveno de los Mavericks Luka Doncic al asegurar que es "fenomenal siendo tan joven" y demostrando habilidades que "a otros muchos les cuesta años aprender".
"Luka es un jugador fenomenal siendo tan joven. Demuestra habilidades que a otros muchos les cuesta años aprender. Será increíble ver como continúa su progresión en la NBA", dijo Jordan después de que el exjugador del Real Madrid firmase un contrato con su marca.

El acuerdo con 'Jordan Brand', que suministrará las zapatillas a Doncic, es para los próximos cinco años. El primero en reconocer su talento fue Michael Jordan a través de Nike, marca comercial que viste a la leyenda norteamericana del baloncesto.

Doncic regresó la pasada madrugada a las canchas después de haber estado lesionado en el tobillo. El esloveno terminó con 24 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en el partido ante los Spurs. "No es Magic (Johnson), pero es como él en la forma de ver el juego", dijo Gregg Popovich, técnico de San Antonio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.