5 alternativas a Madrid dónde pasar la nochevieja

Nochevieja

5 alternativas a Madrid dónde pasar la nochevieja

Unas cuantas propuestas para entrar y salir del año.

navidad

La capital del país es el icono de la nochevieja española. Si buscas otras opciones a la Puerta del Sol aquí te presentamos planes de lo mas variopintos para empezar el año.

Pamplona

La ciudad de los Sanfermines anticipa el carnaval y da la bienvenida al nuevo año disfrazándose. Cambia esos zapatos que te hacen daño por un antifaz y empieza el año siendo el personaje que quieras .

Granada

Para los que quieran comenzar o terminar el año con los esquís puestos, Sierra Nevada es una buena elección. A los pies de la montaña, la ciudad andaluza nos deleita con la Alambra, las tapas o el flamenco.

Tenerife

Si buscas buen tiempo sin salir de nuestras fronteras, a pocas horas de avión, encontramos la isla de la eterna primavera. Empezar el año en manga corta y disfrutando de la playa no parece mal plan.

Murcia

Es tradición en la capital de la Región sacar las barras de los bares a la calle durante el día. Las últimas horas de sol del año se pasan de ‘cañeo’ por el centro de la ciudad. Después de las uvas podemos encontrar alguna orquesta que nos amenice la entrada del año.

Toledo

A pocos kilómetros de Madrid los runners tienen una alternativa a su medida, la San Silvestre Toledana recorre 8 kilómetros del casco histórico de una de las ciudades mas bonitas de la península.

Más información