www.elboletin.com

Ibrahimovic volverá al AC Milan con un contrato de seis meses

Libre desde su salida de Los Angeles Galaxy, el atacante de 38 años debería estar disponible para el próximo encuentro del AC Milan, el 6 de enero frente a la Sampdoria
Ampliar
Libre desde su salida de Los Angeles Galaxy, el atacante de 38 años debería estar disponible para el próximo encuentro del AC Milan, el 6 de enero frente a la Sampdoria (Foto: AFP)

"Las partes se han puesto de acuerdo y están cerrando el caso. El sueco está de vuelta con los 'rossoneri'".

jueves 26 de diciembre de 2019, 22:11h
El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a un acuerdo con el AC Milan para regresar a su antiguo club por un periodo de seis meses, afirmaron este jueves varios medios italianos.
Según la Gazzetta Dello Sport, el sueco aceptó la oferta del club lombardo y debería llegar a Milán "en los próximos días".

"Las partes se han puesto de acuerdo y están cerrando el caso. El sueco está de vuelta con los 'rossoneri'", escribió el diario deportivo.

Según los medios de comunicación, Ibrahimovic llegaría a Milán con un contrato de seis meses y 3 millones de euros y con opción de prolongar un año más.

Libre desde su salida de Los Angeles Galaxy, el atacante de 38 años debería estar disponible para el próximo encuentro del AC Milan, el 6 de enero frente a la Sampdoria.

"Ibra, que lleva parado desde mediados de noviembre, necesitará de dos a tres semanas para voler a estar en buena forma", precisó la Gazzetta.

Los 'rossoneri', en dificultades desde el inicio de la temporada, sufrieron su peor derrota en 21 años el pasado fin de semana, al ceder 5-0 contra el Atalanta, y en estos momentos marchan en el 11º puesto de la Serie A.

Ibrahimovic ya vistió sus colores dos temporadas, entre 2010 y 2012. El sueco anotó 42 dianas en 61 partidos, ayudando a que los lombardos levantaran el que hasta el momento es su último campeonato italiano, al término de la temporada 2010/2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.